Empresa dedicada a la venta y distribución de la marca CIPSA de maquinaria para construcción.
Enfocados en ser una empresa con presencia local y nacional, sólida, entable, eficiente y efectiva; bajo la línea del crecimiento ordenado, donde se distinga nuestra esencia traducida en la excelencia del servicio.
Apegados a los valores de la organización.
Tenemos integrantes con alto sentido de LEALTAD y RESPONSABILIDAD, sabemos TRABAJAR EN EQUIPO y con PROFESIONALISMO, nos distinguimos por nuestra PERSEVERANCIA para lograr la metas y objetivos de la organización y las nuestras como colaboradores.
Distribuidores autorizados.
Los equipos de bombeo son dispositivos utilizados para mover líquidos o gases de un lugar a otro.
Su funcionamiento se basa en la aplicación de una fuerza centrífuga al agua, en la cámara de bombeo.
Equipos especializados para labores de preparación de cimentaciones, compactación de terrenos, asfaltos y bacheo.
Su objetivo es el mejoramiento de las propiedades mecánicas del suelo.
El aire a presión proporciona una gran fuerza, que se puede utilizar para alimentar muchos tipos diferentes de herramientas, aplicaciones e industrias.
Se utilizan mucho en proyectos de construcción, dependiendo de las características de la obra a construir, estos componentes pueden adoptar una gran variedad de formas como: puentes, viviendas, edificios, y mucho mas.
La ferralla tiene la principal función de sustentar de forma adecuada las construcciones en las que se utiliza.
Dispositivos capaces de producir energía eléctrica, y su uso es muy habitual cuando necesita suministro eléctrico en ciertos lugares sin energía.
Los equipos especiales son utilizados para transportar el material mezclado en su forma líquida desde los contenedores de preparación, hasta el sitio de la construcción donde se verterá, se ha convertido en un equipo indispensable para todos los proyectos de construcción.
Diseños y materiales innovadores para brindar mayor resistencia. Demoledores con la más alta potencia en su clase.
Contáctanos
MONTERREY
Escríbenos